Ecuórum Ganadora del 1er premio CLIMATE CHAMPIONS AWARDS 2015

6

El cambio climático tiene que ver con todos a demás en todos los tiempos, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.
Es una realidad, el clima está cambiando a un ritmo vertiginoso provocado por las actuaciones de la raza humana con la emisión de gases de efecto invernadero, la destrucción de los bosques, contaminación de aire, suelo y agua y en general, la destrucción de la biodiversidad y el equilibrio que la conecta.
Ecuórum, Ingeniería Ambiental, con su labor de asesoramiento única para reequilibrar cualquier ecosistema (agrícola, ganadero, forestal) incluso a niveles industriales, ha demostrado que es posible un solucionar problemas sin contaminar, respetando y mimando la naturaleza y propiciando que ella misma se regenere para seguir avanzando en un ciclo sin fin hacia la salud.

Gracias al buen hacer de un equipo que aplique la ciencia y el conocimiento a cada caso concreto, Ecuórum ha recibido hoy una recompensa y el reconocimiento a nivel europeo que nos anima a seguir y luchar por el gran cambio.
Ecuórum PRIMER PREMIO CLIMATE CHAMPIONS AWARDS 2015,

¡¡ECOMPRENDE POR EL CLIMA!!

2 3

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>